Catálogo en línea

En este catálogo se pueden consultar los registros catalográficos de más de 190.000 documentos, el más antiguo del 1073, relativos a la gestión municipal y su relación con la ciudad y los ciudadanos: actas municipales, libros de contabilidad, documentos históricos, expedientes y proyectos de obras, licencias de aperturas, expedientes de fiestas y actividades culturales, padrones de habitantes etc…. Documentos de otras instituciones y personas y de la colección gráfica. Fondos documentales.

Algunas de estas descripciones catalográficas contienen imágenes digitalizadas. Los registros y las imágenes se actualizan periódicamente.

Se pueden realizar búsquedas simples y avanzadas, permitiendo diferenciar entre registros documentales con objetos digitales o sin objetos digitales asociados.

El acceso al catálogo es libre y gratuito. Las solicitudes de reproducción para fines comerciales o publicación y los permisos de utilización de copias deben realizarse directamente al Archivo Municipal de Burgos

En cumplimiento de la normativa de protección de datos de carácter personal y de derechos de propiedad intelectual no se pueden consultar en este catálogo la totalidad de los documentos conservados en el Archivo.

Desde aquí puede acceder al manual de usuario.